sábado, 6 de diciembre de 2014

Damas que la rockearon

¡¡Ellas también rockean!!
Cuando hablamos de rock and roll estamos acostumbrados a pensar en tipos greñudos, tatuados, con jeans raídos, camisetas negras, chaquetas de cuero y gesto de mal cagar. Pero a veces también nos encontramos con damas que además de su formidable belleza demostraron un gran talento para tocar rock and roll. Hoy sábado y en vísperas de las celebraciones de fin de año vale la pena poner un poco el ambiente de fiesta recordando unos cuantos vídeos de damas con gran talento musical. Y aquí van ellas:

Empezamos con una dama que tiene mucha actitud, ella es Deborah Harry, con su banda Blondie tocó en el año 1979 esto que se llama "One way or another".


Ahora tenemos a Joan Jett y los Blackhearts, la canción "I love rock and roll" del año 1981, canción que años después sería recobrada por alguna cantante popera.

Desde el año 1993 tenemos a Linda Perry que llega preguntándonos "Whats up?" con su grupo 4 non blondes. 

En el año 1997 llega la hermosa Monique Powell con su banda Save Ferris y su cover de "Come On Eileen" de la banda Dexys Midnight Runers.

También en el año 1997 llega la popular y bella Gwen Steffany con su banda No Doubt, con una mezcla de rock, punk, ska, reggae y pop en una de sus canciones quizá no tan populares pero que cae bien para una mañana de domingo. Esto es precisamente "Sunday Morning"



Un año después (1998) llega la bella Nina Persson con los Cardigans. Con una voz que se debate entre lo dulce y lo sensual en contraste con el sonido rock and rollero repetitivo de fondo nos trae esto que se llama "My favourite game".

Feliz fin de semana y feliz inicio de vacaciones de fin de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario