martes, 27 de enero de 2015

Para vos

¿Estás lista para salir? ¿A dónde vas?
¿Al menos pensaste un poco en mi mientras te preparabas?
Bien, solo quería decirte que yo si lo he hecho
Hoy mientras tomaba el café de la mañana no te sacaba de mi mente
Y al  escribir estas palabras la tenés invadida como si fuera tu posesión
¿A dónde te llevan tus pasos ahora?
Tu caminar lento y seguro, tu mirada indiferente no delatan señal de duda
Y mientras tanto yo me ocupo haciendo varias cosas para distraerme
Si, es cierto aún no lo consigo
Tal vez una ruta a un lugar lejano y desconocido para vos
Un poco de sudor sobre mis ojos y el viento en mi cara
La imagen de un paisaje en mi cámara y mis ruedas sobre la carretera
Un poco de música siempre viene bien
Mientras se escribe un relato antiguo en un lugar olvidado antes de salir
Una conversación vana y distraída con un amigo
Las páginas del trabajo atrasado pasando rápido
Pero aún con todo eso en mente te apoderaste de mi cabeza
¿Algún día la vas a dejar? ¿O acaso la invadiste para siempre?
Es una fuerte y rara sensación, sin embargo no te das por enterada que escribo estas palabras
¿Alguna vez te escribieron algo especial?
¿Será este texto ese algo que te emocione?
¿O lo mirarás con indiferencia y pasarás de largo?
Tengo muchas preguntas, no sé si vos tengas las respuestas
¿Qué música debería acompañarme hoy?
¿Un poco de reggae o rock and roll para alegrar la tarde...
O quizá algo más suave y nostálgico que me recuerde que no estás conmigo?
Quizá una mezcla de ambos, aún no lo he decidido
Y mientras tanto, volvés a mi mente como si fuera tu trono recurrente
¿Estás lista para salir? ¿A dónde vas?
¿Al menos pensaste un poco en mi mientras te preparabas...?

Enero, 2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario